Los servicios VPN más económicos

Los servicios VPN más económicos

Generalmente cuando queremos adquirir un producto o servicio siempre lo primero que buscamos es que sea de un bajo costo o que ofrezca una buena calidad, buscando https://nordvpn.com/es/ siempre la manera de ahorrar y poder usar ese dinerito extra para cualquier cosa. ¡Siempre somos así! Pensado en esas necesidades las cuales tienen todas las personas del mundo, se ha decidido plasmar una lista con los servicios VPN más económicos para su uso y mayor comodidad.

Lista de VPN

CyberGhost

Este es uno de los servicios VPN más económicos que existen en el mercado tecnológico, con un valor adquisitivo de 2,90$ al mes. Sin embargo se está comenzando a observar cierto descenso en el rendimiento del servicio y esto se debe a que no proporciona la velocidad que se obtiene con otros servicios económicos. No obstante esta VPN posee una garantía de 30 días por lo que puedes probarla y verificar si este servicio te conviene o no. Esta VPN posee cero registros y es utilizada bajo el proceso de cifrado OpenVPN, ya con esto no se puede alterar su privacidad. Reciben Bitcoins como forma de pago.

Private VPN

Este servicio de VPN cuenta con un valor mensual de 4.15$. A pesar de ser de los más económicos, se encuentran entre los servicios de primera

categoría, sobre todo en Suecia, pese al valor de su costo mensual, proporciona velocidades rápidas, una fuerte seguridad, políticas de cero registros, y poseen servidores situados en todo el mundo, para una fácil, cómoda y rápida conectividad. ¿Quieres algo mas por un costo tan ínfimo como ese?

PureVPN

mejores vpn Ofrece una muy buena calidad como servicio VPN por un costo más inferior de lo habitual, solamente por 3,25$ este servicio se convierte en la segunda red más grande de todo el mundo, con servidores en más de 141 países. Su sede principal se encuentra en Hong Kong Japón, no posee registros de actividad y ofrece velocidades moderadas para usuarios que hacen uso de la llamada VoIP, además de poseer sus propios servidores de DNS. Sus pagos pueden ser a través de tarjeta de crédito, Paypal y Bitcoin.

NordVPN

Posee un valor de servicio mensual de 3,29$, permitiendo el pago mediante tarjetas de crédito y cuentas Paypal. A pesar de ser entre los más económicos, posee grandes funcionalidades, las cuales han hecho prevalecer este servicio en el mercado. Posee política de ceo registros, lo cual implica que nunca se debe proporcionar ningún tipo de información a las autoridades, es una opción confiable en términos de seguridad y por ultimo ofrece el uso de servidores en más de 60 países en el todo el mundo.

Trust.Zone

Este excelente servicio de VPN ofrece una muy buena calidad en él mismo solo por una cantidad de 3,33$ al mes haciendo uso de pago mediante tarjetas de crédito, cuentas Paypal y el uso de transacciones por Bitcoin. Este servicio se encuentra registrado en Seychelles, lo cual proporciona una confianza absoluta, al ser entre los más económicos y proporcione mayor seguridad en la información que otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *